Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de la Asociación de Mujeres Plaza Mayor. Salamanca

Bolsa de empleo de la Asociación de Mujeres Plaza Mayor. Salamanca


Hasta junio ha facilitado el acceso a catorce puestos de trabajo
En la situación de crisis que soporta la provincia de Salamanca y las altísimas tasas de paro que existen entre las mujeres, la Asociación y Centro de Día de Ayuda Integral a la Mujer Plaza Mayor refuerza su actividad en la búsqueda activa de empleo, facilitando la integración sociolaboral de las mujeres en general, no sólo a través de su inserción socio laboral, sino también promoviendo la mejora en el empleo y su mantenimiento, corrigiendo situaciones de desigualdad.
La entidad tiene abierta una Bolsa de Empleo para las mujeres en general, en la cual se reciben demandas y ofertas de empleo. Los datos de los primeros seis meses de 2013 muestran 85 mujeres atendidas en la bolsa de empleo, 16 ofertas de empleo recibidas y 14 puestos de trabajo cubiertos.
Asimismo, el fin de semana se celebró en Madrid la Asamblea General Nacional de la Federación de Mujeres Progresistas (FMP), en la que fue reelegida como presidenta Yolanda Besteiro y, a su vez, fue elegida vicepresidenta Ascensión Iglesias Redondo, presidenta de la Asociación de Ayuda a la Mujer Plaza Mayor de Salamanca y de la FMP de Castilla y León.
Fuente: http://www.salamanca24horas.com/
Web de la Asociación: http://www.asociacionplazamayor.es/

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …