Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Prácticas para Titulados en empresas londinenses. Hasta el 21 Junio.

Prácticas para Titulados en empresas londinenses. Hasta el 21 Junio.


La Cámara de Ávila promueve prácticas en empresas londinenses a graduados universitarios junto a la Cámara Oficial de Comercio Española en Gran Bretaña Graduate European Programme.

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila informa que se ha abierto la convocatoria para el Graduate European Programme, una iniciativa de la Cámara Oficial de Comercio Española en Gran Bretaña que lleva celebrándose desde 1990 con el objetivo de ofrecer una experiencia profesional en Londres a titulados universitarios españoles, y que representa una muy buena oportunidad para aquellos graduados interesados en realizar una experiencia profesional en la capital británica combinada con clases de inglés.

El Graduate European Programme va dirigido a titulados universitarios principalmente de las áreas de Dirección y Administración de Empresas, Economía y Marketing, aunque no está cerrada la puerta a candidatos con otras titulaciones, y sus principales características son las siguientes:

  • Los candidatos deberán realizar una prueba oral y escrita de inglés en la sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila.
  • La duración del programa es de 6 meses, de septiembre a marzo, tiempo en el que los participantes realizan prácticas dentro de una empresa en Londres,junto con un curso de 96 horas de ‘Inglés de negocios’ y 20 horas de talleres de ‘Negocios internacionales’.
  • Las empresas participantes contribuyen con £95 semanales en concepto de gastos de transporte y comida, así como proporcionando referencias a los becarios una vez terminadas las prácticas.
  • El programa tiene un coste de participación de £2,200 para aquellos candidatos que finalmente sean seleccionados.
  • La fecha límite para enviar la solicitud será el 21 de junio a las 15.00h (horario de UK).

Toda la información sobre el programa y el proceso de selección:

Fuente: http://www.camaradeavila.com/


Puede interesarte

792 becas para preparar oposiciones de la Administración de Justicia

La presente resolución tiene por objeto la convocatoria de becas destinadas a contribuir a sufragar …