Portada / AUTOEMPLEO / Cartera de #Oportunidades. 300 planes de negocios analizados.

Cartera de #Oportunidades. 300 planes de negocios analizados.


Hoy analizamos una web  que nos ofrece variada información de interés para todo aquel que desee poner en marcha un proyecto empresarial.

Encontrarás información sobre 300 planes de Negocios. Podrás consultar las oportunidades que han sido analizadas en profundidad y además ponen a tu disposición una guía para crear tu plan de Negocio con absoluta facilidad.  factoremprende

Una vez elegido el sector y el negocio que quieras analizar , tienes a la derecha de la página el acceso a todas las partes del plan, la descripción, el análisis de mercado, las líneas estratégicas, el plan comercial, la organización y los recursos humanos, el plan de inversiones, la estructura de costes, la financiación y el análisis económico financiero de cada proyecto. Puede a su vez personalizar el tuyo, únicamente debes registrarte.

300 Oportunidades de Negocios:

Alimentación
Incluye negocios cuya actividad principal es la venta de productos de alimentación, tales como carnicería, pescadería, etc.
Hostelería / Restauración
Son negocios destinados a ofrecer servicios de elaboración y venta de comida para consumir en el propio local, así como aquellos que suministran la comida a domicilio o cualquier otro lugar donde se solicite.
Ocio y Tiempo Libre / Turismo
Comprende aquellos negocios que nacen como respuesta a las necesidades de diversión y de ocupación del tiempo libre. Dentro de esta categoría encontraremos desde un gimnasio hasta la organización de actividades y eventos.
Comercio: Confección y Calzado
Son comercios dedicados a la venta al por menor de prendas de vestir, cada uno de ellos especializado en un determinado tipo de confección (señora, caballero, tallas grandes, etc.), y calzado.
Comercio: Diversos Minoristas
En esta categoría se encuentran negocios dedicados a la venta minorista de distintos productos como pueden ser: mercería, comercio de artículos deportivos, juguetería, etc.
Talleres y Servicios de Reparación
Son negocios cuya actividad es la de producción de productos diversos (por ejemplo, taller de confección textil o taller de carpintería metálica) así como negocios dedicados a la reparación (reparación de vehículos, reparación de calzado, etc.).
Servicios a la Comunidad / Tercera Edad / Enseñanza Privada
Engloba una serie de servicios para la mejora de la vida diaria, relacionados con la tercera edad, cuidado de niños y enfermos, centros de enseñanza…
Servicios
Se incluye aquí una serie de negocios de diversa clase cuya actividad se basa en la prestación de un servicio, tales como tintorería, salón de belleza, autoescuela, etc.
Medioambiente
Se trata de negocios que se dedican a ofrecer un producto o servicio relacionado con el medioambiente como pueden ser los productos ecológicos, la instalación de placas solares, etc.

Más Información:

 

300 Planes de Negocio
300 Planes de Negocio
  Personaliza tu proyecto
Guía para crear un plan personalizado
Personalizar proyecto
  Información   Complementaria
Pasos para crear
tu Empresa
La Idea de Negocio
y el Emprendedor
Cómo realizar el
Plan de Negocio
Financiación
Formas Jurídicas
Formación
Complementaria
Ayudas y
Subvenciones
Servicios de Asistencia
al Emprendedor

Para ampliar información acudir a la Fuente: http://www.factoremprende.com/

 


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …