Portada / AUTOEMPLEO / Nueva Línea ICO Empresas y Emprendedores 2013

Nueva Línea ICO Empresas y Emprendedores 2013


Empresas y Emprendedores:

En esta sección puede consultar el catálogo de Líneas de Mediación disponibles para financiar tanto proyectos de inversión como necesidades de liquidez de autónomos y empresas.

Los particulares y comunidades de propietarios podrán solicitar financiación exclusivamente para la rehabilitación de viviendas.

Para la distribución de estos productos, el Instituto actúa en colaboración con las entidades de crédito adheridas a cada una de las Líneas. De esta forma, el Instituto aporta los fondos y las entidades son las encargadas de la tramitación, estudio y aprobación de las operaciones en las condiciones establecidas por el ICO. El riesgo de las operaciones es asumido por las entidades de crédito.

En 2013 el ICO ha simplificado el número de Líneas para facilitar su tramitación, permitiendo financiar como en años anteriores, tanto inversión como liquidez.

Líneas disponibles:

Línea ICO Empresas y Emprendedores 2013

Financiación orientada a autónomos y empresas que realicen inversiones productivas en el territorio nacional y/o necesiten cubrir sus necesidades de liquidez. También pueden solicitar financiación particulares y comunidades de propietarios para rehabilitación de viviendas.

Más información

Línea ICO Garantía SGR

Financiación orientada a autónomos y empresas españolas o mixtas con capital mayoritariamente español que cuenten con el aval de una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR).

Más información

Fuente: http://www.ico.es/
También te puede interesar:

El ICO pondrá a disposición de las empresas 22.000 millones este año


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …