Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / El Grupo Leche Pascual incorporará a 90 personas con discapacidad durante los próximos tres años.

El Grupo Leche Pascual incorporará a 90 personas con discapacidad durante los próximos tres años.


La compañía alimentaria duplicará el mínimo legal de trabajadores de este colectivo.

El Grupo Leche Pascual y la Fundación Once han suscrito un nuevo Convenio Inserta para la integración laboral de personas con discapacidad, que permitirá a la compañía alimentaria incorporar a 90 trabajadores de este colectivo en los próximos 3 años y de este modo duplicar el porcentaje mínimo legal, al pasar del actual 2,1% hasta el 4%.

El nuevo acuerdo contempla la discapacidad en los planes de responsabilidad social del Grupo Leche Pascual y favorece además la inserción laboral indirecta, mediante la adquisición de bienes y la contratación de servicios a los centros especiales de empleo.

….Dicho acuerdo se enmarca en el Programa Por Talento que desarrolla Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

El presidente de la empresa castellana y leonesa afirmó que  «gracias a que el Grupo Leche Pascual cuenta con 9 plantas de producción y 22 delegaciones en toda España, las posibilidades de colaboración que abre el nuevo convenio son muy amplias. …

Fuente: Castilla y León Económica

Tambien en : http://www.rrhhpress.com/


Puede interesarte

El Grupo Social ONCE creará 25.000 empleos para personas con discapacidad

El Grupo Social ONCE se ha comprometido con el Gobierno de la Nación a generar …