Desde 2006 Secot (Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial ) ofrece asesoramiento online gratuito para Emprendedores, PYMES y Entidades sin Ánimo de Lucro a través de su Plataforma de Asesoramiento OnLine, una iniciativa que desarrollamos a través de nuestros Seniors asesores. Estos son los diferentes ámbitos sobre los que puedes formular consultas:
- Inicio de actividad
- Calidad
- Financiación
- Comunicación
- Contabilidad
- Estrategia
- Fiscalidad
- Marco Legal
- Recursos Humanos
Si quieres que te ayudemos accede a nuestra plataforma de asesoramiento OnLine
Proceso de Asesoramiento OnLine
Envio de Solicitud
Tan sólo tienes que rellenar la solicitud de asesoramiento y el sistema la envía directamente a los Servicios Generales de Secot.
Distribución a la Delegación
Tu solicitud se analiza inicialmante, y se envía a la Delegación de Secot más cercana a tu domicilio o a la que cuente con algún experto que pueda ayudarte.
Recepción y Asignación de Asesor OnLine
Una vez recibida en la Delegación de Secot, tu solicitud será asignada a un Asesor OnLine, que será el encargado de atender su proyecto.
Contacto
El asesor contactará contigo a través de un correo en el que te dará instrucciones para acceder a la gestión de tu asesoría, a través de nuestra plataforma, en donde se te aportará documentación e información de ayuda.
Este primer contacto no anula la posibilidad de, en un momento dado, solicitar un asesoramiento presencial con el Senior que te esté prestando ayuda.
Fuente: http://www.secot.org/ y http://www.secot.org/asesoramiento.htm