Portada / AUTOEMPLEO / ADE y el apoyo al emprendimiento: Comunidad virtual, Plataforma de apoyo y Oficina del emprendedor.

ADE y el apoyo al emprendimiento: Comunidad virtual, Plataforma de apoyo y Oficina del emprendedor.


Servicios de apoyo al emprendimiento que ofrece la ADE se centra en la Oficina del Emprendedor. Desde su puesta en marcha en todas las Direcciones Territoriales de la ADE a mediados de 2012, se ha trabajado con 450 emprendedores. Esos emprendedores, que reciben una atención personalizada y a su medida, presentan en la mayoría de las ocasiones necesidades comunes, entre las cuales se encuentra muchas veces la complicidad con otros emprendedores en su misma situación. Por tal motivo, la ADE ha programado encuentros de emprendedores en las oficinas ubicadas en Castilla y León que girarán en torno a las necesidades de cada grupo: financiación, marketing digital, trámites y, sobre todo, en torno a otras experiencias emprendedoras con sus éxitos y fracasos.

Para todos aquellos interesados en estas actividades o en los servicios de apoyo a la creación de nuevas empresas que ofrece la ADE, la información está disponible en la web ADE www.ade.jcyl.es, la Comunidad virtual de emprendedores www.comunidade.jcyl.es, o la recientemente estrenada plataforma regional de apoyo al emprendedor, www.emprendiendo.jcyl.es.

Fuente: http://www.prensa.jcyl.es/

 


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …