Portada / AUTOEMPLEO / Subvenciones dirigidas a promover la afiliación de mujeres del medio rural en el RETA

Subvenciones dirigidas a promover la afiliación de mujeres del medio rural en el RETA


Fuente:

Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades

Descripción:

Subvenciones dirigidas a promover la afiliación de las mujeres del medio rural en el Régimen Especial de Trabajadores por cuenta Propia o Autónomos, a través del Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Propia Agrarios, para el año 2012.

Fecha de publicación de la Noticia:

5 de octubre de 2012

Contenido:

El viernes 28 de septiembre de 2012 se publicó en el BOCYL la Orden de 25 de septiembre de 2012 de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se convocan subvenciones dirigidas a promover la afiliación de las mujeres del medio rural en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos, a través del Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Propia Agrarios, con la finalidad de fomentar la creación del empleo femenino y la mejora laboral en el campo de Castilla y León, facilitando mediante incentivos su alta en la Seguridad Social.

Las solicitudes se resolverán por orden de presentación una vez que el expediente esté completo, en función del cumplimiento de los requisitos establecidos y de acuerdo a las disponibilidades presupuestarias.

En esta página encontrará la normativa fundamental que regula estas subvenciones, además de una descripción de los aspectos más importantes de las mismas, que le facilitará su comprensión.

Fuente: http://www.jcyl.es/


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …