Portada / AUTOEMPLEO / Crea tu empresa a través del los CEEI de CyL

Crea tu empresa a través del los CEEI de CyL


En el CEEI de Castilla y León te apoyamos en cada uno de los pasos que darás en el proceso de creación de tu empresa.

Dependiendo del grado de madurez de tu proyecto, te proponemos una serie de servicios a medida que te ayudarán a tomar decisiones sobre el futuro de tu negocio.

LA IDEA

Si tienes una idea y te gustaría analizar sus posibilidades, te ayudamos a hacer una evaluación preliminar de ella.

Y si no la tienes todavía, pero te gustaría emprender un negocio, puedes hacer con nosotros un taller de generación de ideas, y buscar una que se adapte a tus intereses.

EL PLAN DE EMPRESA

Para poder tomar la decisión de crear el negocio, es fundamental hacer un plan de empresa.

Desde el CEEI te asesoramos en todos los aspectos que debes tener en cuenta para poder desarrollarlo, proporcionándote las herramientas y formación necesarias para que puedas hacer el trabajo.

LA CREACION DE LA EMPRESA

Una vez que tengas un plan de empresa, podremos detectar las necesidades de tu negocio. Como por ejemplo la financiación; te acompañamos a presentar el proyecto a las entidades públicas que ofrecen recursos financieros, y te ayudamos en la tramitación de ayudas.

También te proporcionamos información de los trámites que debes dar para la constitución de la empresa y de las posibles formas jurídicas para desarrollar tu negocio.

LA UBICACIÓN DE LA EMPRESA

Y finalmente si quieres quedarte con nosotros, en el CEEI disponemos de uno de los viveros de empresas con más experiencia en Castilla y León; en él te ofrecemos varias modalidades ideales para desarrollar tu negocio.

Disponemos de espacios que se adaptan a tus necesidades tanto si eres un profesional autónomo en busca de un espacio en el que poder establecer contactos profesionales, como si tienes una empresa con amplias necesidades de  Espacio para tu iniciativa 

Si quieres que te ayudemos en alguno de estos pasos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

http://www.ceei.jcyl.es/web/jcyl/Ceical/es/Plantilla100/1284212571878/_/_/_


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …