Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 50 becas de Iniciación a la Investigación en la UCLM

50 becas de Iniciación a la Investigación en la UCLM


La presente convocatoria tiene por objeto la concesión como máximo de 50 Becas de Iniciación a la Investigación para licenciados, ingenieros o graduados que estén matriculados en un máster universitario oficial en la UCLM en el curso académico 2016-2017. Las becas se conceden en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de transparencia, objetividad y publicidad. El plan de trabajo derivado de la concesión de estas becas se desarrollará en los Departamentos, Centros e Institutos de Investigación propios o mixtos, de la UCLM, bajo la dirección de sus Profesores o Investigadores.

El plazo de presentación de las solicitudes se extenderá desde el día siguiente a la publicación en el DOCM de esta Resolución hasta el 23 de diciembre de 2016 a las 15.00 horas.

Las solicitudes de participación se presentarán en el Registro General o en los registros auxiliares de la UCLM o en la forma establecida en el Artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Además, se enviará copia de la solicitud y de toda la documentación requerida en soporte informático por correo electrónico a la dirección: Becas.iniciacion@uclm.es

Podrán solicitar las becas objeto de la presente convocatoria los españoles, los nacionales de cualquier Estado miembro de la Unión Europea y los extranjeros, que reúnan los siguientes requisitos:

a. Haber finalizado los estudios de licenciatura, de grado o de ingeniería en el curso académico 2013-2014 o posterior y no estar en posesión del título de Doctor.

b. Estar matriculado en un máster universitario oficial en la UCLM en el curso académico 2016-2017, de al menos 60 ECTS o de curso completo.

c. Contar con la aceptación de un Profesor o Investigador, con título de Doctor, que actuará como supervisor de la ayuda, y del Director del Departamento o Instituto/Centro de Investigación al que éste pertenezca. El supervisor del trabajo deberá pertenecer a alguno de los colectivos siguientes: • Personal Docente y/o Investigador de la UCLM.

• Personal Investigador del Programa Ramón y Cajal en la UCLM.

• Personal Investigador en el Programa Increcyt adscrito a la UCLM.

• Personal Investigador del CSIC adscrito a los centros mixtos o a las unidades asociadas CSIC-UCLM, siempre que desarrolle su labor en centros de la UCLM

Toda la información en el siguiente enlace: Resolución de 17/11/2016, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de becas de iniciación a la investigación para estudiantes de másteres universitarios oficiales. [2016/13339]

 


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …