Portada / EMPLEO PRIVADO / EULEN Flexiplán alcanza un total de 2.208 contrataciones en un año

EULEN Flexiplán alcanza un total de 2.208 contrataciones en un año


EULEN Flexiplán, la Agencia de Colocación del Grupo EULEN, ha alcanzado un total de 2.208 contrataciones en un año, que ha supuesto sacar de las listas del paro a 1.786 personas que estaban inscritas como demandantes de empleo. Todo ello ha sido gracias al trabajo de intermediación que presta EULEN Flexiplán al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

El objetivo principal es continuar con la inserción comprendiendo cualquier actuación de orientación, formación, intermediación, ayuda en la búsqueda de empleo, captación de ofertas de trabajo, promoción de demandantes u otras medidas de políticas activas con la finalidad de conseguir la inserción de la persona desempleada. Todo ello vinculado a la necesidad de fomentar la movilidad geográfica del trabajador. Han sido más de 50.000 acciones las que esta agencia de colocación ha comunicado a los servicios públicos de empleo para mejorar la empleabilidad de los demandantes asignados al programa.

En concreto, el perfil de demandantes de empleo adjudicado a EULEN Flexiplán comprende trabajadores en desempleo de 6 meses a 1 año, con el que la empresa ya ha atendido durante el primer año a un total de 19.168 demandantes.

Entre las principales funciones que realiza la agencia destaca la recepción y acogida al demandante, en la que se le realiza una entrevista de evaluación profesional; el análisis y diagnóstico en la que analizan sus datos profesionales de experiencia, formación y competencias, así como su disponibilidad para el empleo, y establecer con su objetivo profesional; la Programación del Itinerario personalizado de Inserción (IPI), en consonancia con sus necesidades, destrezas, experiencia, formación, condicionantes personales y las características del mercado de trabajo; y la ejecución del IPI, conforme al acuerdo establecido con el demandante.

Fuente: Eulen

Desde este enlace puedes acceder a todas sus OFERTAS DE EMPLEO


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …