Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Únete al equipo de Monitor Deloitte

Únete al equipo de Monitor Deloitte


El área de consultoría estratégica de Deloitte esta creciendo a un elevado ritmo y tiene especial interés en contar con jóvenes talentos como tú. Buscan personas con ganas de aprender, con afán de superarse y con capacidad de trabajar en equipo.

La relevancia de los proyectos que llevan a cabo requiere de los mejores. Por este motivo se dirigen a estudiantes de último curso de Grado o Máster que tienen especial interés en comenzar su carrera profesional en el mundo de la Consultoría Estratégica.

Seleccionarán sólo a un grupo reducido para participar en el Talent Assessment Center de Strategos que tendrá lugar en marzo de 2016, en el que evaluarán todos los aspectos que consideran imprescindibles para ser un consultor estratégico y donde podrás conocer mejor la firma y a su equipo de Monitor Deloitte.

En caso de estar interesado, no lo dudes y envía por email tu CV con una copia de tu expediente académico actualizado a Strategos@deloitte.es, antes del lunes 15 de febrero de 2016. Una vez recibido, no tardarán en ponernos en contacto contigo para comentarte los siguientes pasos.

Requisitos: Estudiantes de último curso de Grado o Máster con especial interés en comenzar su carrera profesional en el mundo de la consultoría estratégica.

Fuente. Deloitte

 


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …