Portada / EMPLEO PRIVADO / Proyecto para incorporar 50 candidatos de Jóvenes Titulados.

Proyecto para incorporar 50 candidatos de Jóvenes Titulados.


Proyecto 2020 Future People, creado para incorporar un total de 50 candidatos de Jóvenes Titulados.

Este proceso consistirá en la contratación paulatina, a lo largo de 2016 y 2017, de 50 jóvenes de forma que vayan participando en diferentes actividades del Grupo y que con el tiempo vayan asumiendo puestos de mayor responsabilidad a nivel nacional y con oportunidades en internacional.

El perfil requerido abarca titulados con una Ingeniería Superior (Industrial, Montes o Agrónomos), licenciados en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o Derecho.

El Grupo EULEN es líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, soluciones globales de recursos humanos y empleo y medio ambiente. Fundada en 1962 en Bilbao, la compañía está presente en 14 países y el volumen de ventas consolidadas en 2014 superó los 1.300 millones de euros, con una plantilla global de más de 84.000 personas. Más información en este enlace

Desde este enlace podrás acceder a 210 ofertas de empleo que actualmente dispone el Grupo Eulen. Fuente. Eulen

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …