Portada / BOLSAS de EMPLEO / Se convocan las 6 primeras bolsas de empleo de la Diputación de Toledo para 2016

Se convocan las 6 primeras bolsas de empleo de la Diputación de Toledo para 2016


El Diario Oficial de la Provincia publica el  viernes, día 8 de enero, la convocatoria de las seis primeras bolsas de trabajo de funcionarios que la Diputación provincial de Toledo abrirá en 2016 y que sumarán un total de 20 bolsas ofreciendo empleo para unos 800 trabajadores.

Las seis bolsas de trabajo que se convocan corresponden a las categorías de gobernanta/e; operario/a de servicios (operario/a almacén); operario/a oficios (operario/a ganadero); operario agrícola; operario/a de mantenimiento; y lavandero/a.

Los interesados tendrán un plazo de 20 días naturales para presentar sus solicitudes que podrán cursar en cualquier institución que cuente con registro único, de forma que se facilitan los trámites a los solicitantes ya que además de en el Departamento de Recursos Humanos y en el Registro General de la Diputación Provincial, podrán hacerlo en ayuntamientos y organismos que cuenten con ventanilla única. También puede hacerse la solicitud a través de la página web de la Diputación: www.diputoledo.es.

Las bases de estas bolsas de trabajo establecen que se confeccionarán conforme a la puntuación obtenida por los participantes que superen el correspondiente proceso selectivo, así como que se reservarán un 5% de los puestos a personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Tienen acceso a las bolsas todos aquellos que acrediten nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley 4/2011 de empleo público de Castilla-La Mancha; tener cumplidos 16 años; no tener abiertos expedientes disciplinarios o inhabilitaciones administrativas; y estar en posesión de los requisitos académicos solicitados para cada puesto.

Una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes y en el plazo máximo de un mes se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos a la que seguirá la definitiva tras un periodo de cinco días para reclamaciones o subsanación de errores.

El proceso de las bolsas continuará con la publicación definitiva de admitidos, tras lo cual se llevará a cabo el proceso selectivo a través de un cuestionario de preguntas centrado en el temario exigido para cada categoría.

A la convocatoria de estas seis primeras bolsas de trabajo van a seguir de forma inmediata las restantes y la próxima semana mismo se continuará la convocatoria de nuevas bolsas hasta completar las 20 categoría que la Diputación de Toledo abrirá en este recién estrenado año 2016. 

Solicitudes. Los interesados en formar parte de la Bolsa de Trabajo presentarán la solicitud de inscripción en el modelo que se adjunta a las presentes Bases como Anexo I, que estará a disposición de los interesados en el Departamento de Recursos Humanos y en el Registro General de la Diputación Provincial de Toledo, así como en la página web de esta Entidad Local www.diputoledo.es

Toda la información en el siguiente enlace: CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO FUNCIONARIOS INTERINOS EN LAS CATEGORÍAS DE:

Gobernante/a
Operario/a de Servicios (Operario/a Almacén)
Operario/a de Oficios (Operario/a Ganadero, Operario/a Agrícola y Operario/a Mantenimiento)
Lavandero/a-Planchador/a
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 9 al 28 de Enero de 2016 (ambos inclusive)

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …