Portada / EMPLEO PRIVADO / Empresa de Bricolage busca 80 empleados para próxima apertura.

Empresa de Bricolage busca 80 empleados para próxima apertura.


El concejal de Empleo, Víctor Valverde, anunció este jueves que el Ayuntamiento ha colaborado recientemente con la empresa Akí Bricolaje, que próximamente abrirá un establecimiento en Orihuela, “a la que le hemos facilitado ochenta candidaturas de la base de datos con la que cuenta la Agencia de Colocación del Ayuntamiento”, aseguró el edil.

La empresa busca candidatos para los puestos de vendedores, mozos, cajeros, entre otros, y para su proceso de selección contará con “los currículums que reúnen el perfil y de los que dispone la citada base de datos autorizada por el Ministerio de Empleo”, insistió el concejal.

Asimismo, la empresa será quien lleve a cabo el proceso de selección en los próximos días, por lo que “aquellas personas interesadas en dicho proceso, aún pueden presentar su candidatura a través de la página web “www.aki.es”.

“Es una buena noticia para el empleo en Orihuela que contemos con nuevos comercios y más opciones de trabajo para las personas que llevan en situación de desempleo desde hace mucho tiempo”, afirmó el concejal Valverde. El Ayuntamiento también ha facilitado dependencias municipales para las pruebas de selección que tendrán lugar en los próximos días. Fuente: Orihuela

En AKÍ Bricolaje se dedica a la venta de productos de bricolaje y todo lo necesario para la reparación, el mantenimiento, la mejora y los consumibles de la casa y el jardín.Forma parte de Adeo, el 1º grupo europeo del mundo en el mercado del bricolaje. Actualmente dispone de varios procesos de selección abiertos en toda la feografía nacional. Por lo que respecta a su próxima apertura en Orihuela tiene las siguientes ofertas de empleo:

Vendedores / as próxima apertura Orihuela
Orihuela09/01/2016>
Cajero / a Principal próxima apertura Orihuela
Orihuela09/01/2016>
Responsable de Servicios próxima apertura Orihuela
Orihuela09/01/2016>

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …