Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Iberdrola convoca 75 becas para estudiar y hacer prácticas en cinco países

Iberdrola convoca 75 becas para estudiar y hacer prácticas en cinco países


Si eres alumno de último año de carrera o recién graduado, inscríbete en el Programa Internacional de Becas IBERDROLA.

En esta nueva edición, Iberdrola concede un total de 55 becas máster dirigidas a licenciados, graduados y estudiantes de último curso de España, Reino Unido, Estados Unidos, México y Brasil que quieran continuar sus estudios en diferentes áreas de conocimiento, como ingeniería, redes inteligentes, energía renovable, sostenibilidad, energía y medio ambiente, tecnología de la información, big data, ciberseguridad, etc.

Los estudiantes seleccionados para las becas tendrán también la oportunidad de hacer prácticas en las empresas del grupo Iberdrola.

El proceso de inscripción en esta nueva convocatoria se inicia hoy y permanecerá abierto hasta el próximo 29 de marzo. Los interesados podrán consultar todas las condiciones y cumplimentar el formulario de solicitud en la web corporativa de Iberdrola (www.iberdrola.com), en la sección Personas y Talento.

Por otro lado, este año la Fundación Iberdrola España va a apoyar hasta 20 proyectos que se desarrollen en centros de investigación o universidades de España.

El proceso de inscripción en esta nueva convocatoria se inicia también hoy y permanecerá abierto hasta el próximo 29 de marzo. Los interesados podrán consultar todas las condiciones y cumplimentar el pertinente formulario de solicitud en la página web de la Fundación Iberdrola España.


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …