Portada / BOLSAS de EMPLEO / 9 Bolsas de empleo para personal de mantenimiento, limpieza, vigilancia… en el CEE de LLerena

9 Bolsas de empleo para personal de mantenimiento, limpieza, vigilancia… en el CEE de LLerena


El objeto de la presente convocatoria es la creación de una Bolsa de Trabajo con la finalidad de contar con una relación de personas con discapacidad, previamente seleccionadas e interesadas en su posible contratación temporal en régimen de personal laboral por el Centro Especial de Empleo del Ayuntamiento de Llerena

Al objeto de cubrir puestos de trabajo en las circunstancias mencionadas anteriormente, se confecciona una Bolsa de Trabajo compuesta por las siguientes categorías profesionales, cuya cobertura se considera urgente e inaplazable y cuyo desempeño se entiende prioritario, en tanto las contrataciones resultan necesarias para poder continuar prestando los servicios de limpieza viaria, adecuación de jardines y parques públicos, mantenimiento de edificios, entre otros:

  • Personal de mantenimiento de parques y jardines.
  • Personal de mantenimiento de edificios municipales.
  • Limpiador/a de vía pública.
  • Limpiador/a de edificios.
  • Ordenanza-Conserje de la Escuela Municipal de Música.
  • Conserje del Colegio Público.
  • Animador/a sociocultural.
  • Vigilante de edificios e instalaciones municipales.
  • Personal con funciones auxiliares de carácter instrumental y apoyo administrativo (Universidad Popular, Biblioteca, Registro Municipal).

Los aspirantes habrán de reunir los siguientes requisitos (anexo I):

a) Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecido en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

b) Tener cumplidos los 16 años de edad, y no exceder en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible o impida el desempeño de las funciones inherentes al puesto de trabajo.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones por sentencia firme.

e) Los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión europea deberán acreditar su nacionalidad y no haber sido objeto de sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.

f) Tener una discapacidad reconocida mayor o igual al 33%, de conformidad en todo caso con la previsión contenida en el artículo 2.3 del Decreto 117/2012, de 29 de junio, por el que se regula el Registro de Centros Especiales de Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Los requisitos establecidos en la presente base deberán poseerse en el momento de inicio del plazo de presentación de solicitudes y gozar de los mismos durante el proceso selectivo.

Las instancias solicitando la incorporación a la Bolsa, en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos establecidos en la Base Segunda a la fecha de presentación de instancias, se dirigirán al Sr. Presidente del Centro Especial de

Empleo del Ayuntamiento de Llerena y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento sito en Plaza de España n.º 1, C.P. 06900 Llerena (Badajoz) en el plazo de veinte (20) días naturales, a contar desde el día hábil siguiente al de publicación del anuncio de las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las solicitudes se formalizarán en el modelo inserto en estas Bases como anexo I, el cual se facilitará igualmente en plena inclusión (Paseo San Antón, n.º 12 de Llerena) y en COCEMFE (c/ Cárcel, 11 de Llerena).

Toda la información en el siguiente enlace: Bases generales reguladoras de la bolsa de trabajo del Centro especial de empleo del Ayuntamiento de Llerena


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …