Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Conoce las 102 mejores compañías para trabajar en España

Conoce las 102 mejores compañías para trabajar en España


Los mejores empleadores de España, las 102 compañías con los estándares más altos en las condiciones que ofrecen a sus empleados.

Top Employers Institute identifica y certifica a las compañías con las mejores condiciones para sus empleados. Estas organizaciones han demostrado que cuentan con prácticas avanzadas en todas las áreas de Recursos Humanos.

Siguiendo la metodología de Top Employers con la HR Best Practices Survey, que analiza más de 600 prácticas de Recursos Humanos, estas organizaciones han demostrado que cuentan con los estándares más altos en la propuesta de valor a sus empleados.

Top Employers Institute presenta a los empleadores líderes en el mundo, las compañías que han demostrado excelencia en las condiciones que ofrecen a sus empleados. Desde este enlace puedes acceder al listado de las mejores empresas para trabajar en España 102 Top Employers Certificados


Puede interesarte

Se crearán 100 empleos en Montmeló en una fábrica de baterías eléctricas

La empresa catalana Bold creará 100 puestos de trabajo calificados -mayoritariamente ingenieros- en Montmeló (Vallès Oriental) con …