Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Proceso de Selección Consorcio de Compensación de Seguros 2018/2019

Proceso de Selección Consorcio de Compensación de Seguros 2018/2019


El Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios, así como a estudiantes de ingeniería superior o de máster que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera, períodos de formación práctica como becarios, en centros de trabajo del CONSORCIO bajo la supervisión de tutores idóneos. La beca tendrá una duración de doce meses.

La Fundación SEPI, F.S.P, de conformidad con los términos del convenio de fecha 8 de enero de 2018, suscrito con el CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS, E.D.P, convoca 18 becas en el tercer proceso de esta edición del Programa, cuyas características se exponen en las bases de la convocatoria.

El becario del Programa tendrá derecho a obtener los siguientes beneficios a disfrutar de un período de formación práctica en la sede del CONSORCIO y a percibir una dotación por el periodo formativo integrada por una asignación mensual de 885 €, o parte proporcional que corresponda, en función de la efectiva fecha de incorporación del becario.

La incorporación de los becarios está prevista para el 1 de diciembre de 2018..Las becas se desarrollarán, en principio, en Madrid, Oviedo, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Recepción de solicitudes hasta el Miércoles 17 de octubre de 2018

Si actualmente cursa los estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o su carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y desea ser informado electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse, por favor cumplimente el formulario existente.

Fuente: Fundación Sepi


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …