Portada / INTERNET y EMPLEO / ¿Buscas Trabajo este verano en Ibiza? Web con Ofertas de empleo Verano 2018

¿Buscas Trabajo este verano en Ibiza? Web con Ofertas de empleo Verano 2018


¿Buscas Trabajo en Ibiza? La temporada se acerca y discotecas, hoteles y restaurantes ya están buscando personal. Consulta las ofertas disponibles…

Todavía no ha llegado el verano 2018 pero la maquinaria del ocio en Ibiza comienza a calentar motores y como cada temporada, Ibiza necesita personal para cubrir la gran oferta hostelera que ofrece la isla en estos más de 6 meses tan animados. Camareros, cocineros, ayudantes de cocina, masajistas, camareras de piso, barmans, relaciones públicas, chóferes… Una oferta de empleo amplia y muy a tener en cuenta si quieres ganar un buen dinerillo en verano y, a la vez, disfrutar de uno de los lugares más bonitos y divertidos del planeta. Welcome to Ibiza ;)))

Y precisamente será en welcometoibiza.es donde veas toda la informaciónactualizada y reunida, de todas las demandas. Mira bien como acceder a los diferentes puestos de trabajo que te interesen para que consigas esa plaza con la que sueñas. Toda la oferta de trabajo en un mismo lugar. ¡Mucha suerte!

Fuente: welcometoibiza.es


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …