Durante estas últimas semanas hemos repasado una serie de guías, artículos y manuales sobre Marca Personal, Identidad Digital y Reputación Online. Comprobamos y confirmamos que crear una marca personal no sólo es hacer un Curriculum de tal manera que nos diferencie del resto. Desarrollar nuestra Marca Personal es promocionarnos profesionalmente y la web 2.0 se ha convertido en una herramienta clave para ello. (Redes sociales, Blogs…) A través de la red identificamos y comunicamos nuestras cualidades, habilidades, aptitudes… que a la postre, nos distinguen de los demás en un mercado laboral de referencia. Si gestionamos y desarrollamos adecuadamente nuestra reputación Online, estaremos mejorando las oportunidades de conseguir nuestros objetivos.
Esta semana os envío el libro ‘Reputacion Online para Tod@s’ que contiene la información imprescindible que toda persona que quiera estar al tanto de la evolución de la Web 2.0 en este campo específico de creciente importancia debe conocer
Formato | ||
Descargar |
Reputación OnlineParaTod@s Por:OSCAR DEL SANTO @OscarDS
Y de regalo este pequeño manual sobre Visibilidad en la Red 2.0: Pautas para mejorar y monitorizar nuestra presencia en la red (abril 2011) [PDF – 504 KB]