Portada / EMPLEO PÚBLICO / #Oposiciones. Convocadas 236 plazas para el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

#Oposiciones. Convocadas 236 plazas para el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.


Orden JUS/1959/2013, de 17 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Se convocan procesos selectivos de acceso libre (código de cuerpo 010) y de acceso por promoción interna (código de cuerpo 001), para cubrir 236 plazas de las comprendidas en el anexo III, «Personal de la Administración de Justicia», del Real Decreto 218/2013, de 22 de marzo (Boletín Oficial del Estado del 23) en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, a través de los sistemas de oposición para las plazas de acceso libre, y de concurso-oposición para las de acceso por promoción interna, con la siguiente distribución territorial: ( TL : Turno Libre. PI: Promoción Interna)

Andalucía…………………………………………. TL15 y PI 14
Canarias…………………………………………….TL 9 PI 10
Cataluña…………………………………………….TL 45 PI 45
C. Valenciana …………………………………… TL 13 PI 13
Madrid. …………………………………………… . TL 27 PI 27
Resto de Península y Baleares …..   …….TL 9 y PI 9
Total. ………………………………………………… TL 118 PI 118

 

Para participar por el sistema de acceso libre en este proceso selectivo es necesario cumplir todos los requisitos señalados en la base séptima de las «Bases Comunes» y estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso, a efectos académicos y profesionales. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario (Directiva 89/48/CC/EE).

La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de veinte días naturales
contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del Estado y se dirigirá al Secretario de Estado de Justicia. La no presentación de la misma en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

Descargar la convocatoria: http://www.boe.es


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …