Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Cientos de oportunidades de empleo en el próximo JOBarcelona’23

Cientos de oportunidades de empleo en el próximo JOBarcelona’23


Multitud de empresas buscan trabajadores en el próximo evento de empleo, cientos de ofertas de trabajo a las que ya puedes empezar a enviar tu candidatura.  JOBarcelona’23, la Hiring Fair Internacional de Empleo y Orientación Profesional de referencia, vuelve a abrir sus puertas el próximo 27 de abril y permitirá a todas las empresas participantes conectar con talento joven en búsqueda de nuevos retos profesionales.

Se espera una participación de más de 8.000 candidatos que podrán proceder de todos los backgrounds, universidades, escuelas de negocios y nacionalidades. Durante toda la jornada podrán presentar su candidatura a los reclutadores y demostrar sus ganas de aprender y emprender, su ilusión y aportar su frescura, innovación y creatividad en las entrevistas one to one y en las demás actividades.

El evento, organizado y liderado por la consultoría Talent Point HRC, contará con la participación de compañías líderes en diversos sectores como el Tecnológico-Digital, Ingeniería, Farmacéutico, Logístico, Consultoría, Gran Consumo, Educación, Químico, Bancario-Financiero, Asegurador, Turístico, Ocio, Distribución, Auditoría, Legal, Consultoría, Medioambiente, Energía, Servicios, Universitario, Fundaciones e Instituciones, entre otros.

Algunas de las compañías que se darán cita esta edición son: Danone, Engie, Obramat, Mesoestetic, Ametller Origen, Endesa, OK Mobility, Tekman Education, Grocasa, Talento Ephos, TD Synnex, entre otras.

A través de la plataforma Jobinplanet.com, desarrollada por la consultoría Talent Point, todos los candidatos podrán registrarse y aplicar a las ofertas de las empresas participantes. Las empresas podrán descargar sus CVs y ponerse en contacto directamente con aquellos perfiles que más les encajen antes del evento, durante y después.

Desde este enlace puedes acceder a JOBarcelonadonde podrás regístrarte ya gratuitamente para informarte y poder aplicar a las diferentes ofertas de trabajo. Podrás entrevistarte con los HR & Talent Acquisition Teams en sus estands.

También se está preparando la séptima edición de JOBMadrid que seguirá el mismo formato el próximo 23 de noviembre en Truss Madrid, WiZink Center.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …