Portada / EMPLEO PRIVADO / El portal de empleo del sector de la automoción de Faconauto

El portal de empleo del sector de la automoción de Faconauto


La Bolsa de Empleo de Universidad Faconauto ya está en marcha, y con ella las empresas y profesionales del sector de la automoción tienen ante sí la oportunidad de encontrar el talento que desean incorporar a su equipo y el trabajo que quieren desempeñar, respectivamente.

El portal consta de dos apartados claramente diferenciados: empresa y candidato. En el primero, las compañías que lo deseen pueden publicar sus ofertas de empleo gratuitamente, mientras que en el segundo el usuario ha de adjuntar su CV y el resto de datos acerca de su información personal en un formulario habilitado, así como los detalles acerca de sus intereses profesionales con el propósito de mostrarle ofertas acordes a sus preferencias y habilidades.

Las compañías, una vez que publiquen su oferta de empleo, pueden optar a los servicios de consultoría de Universidad Faconauto de la mano de la consultora RPC (the Retail Performance Company), para tareas como filtrado curricular, entrevistas telefónicas a candidatos, informes de los finalistas, etc. Este servicio de consultoría puede ser solicitado para completar los procesos de selección.

En Universidad Faconauto desarrollan una labor formativa y de empleo para que los profesionales del sector tengan el mayor número de posibilidades de mejora en su carrera, al margen de su edad y experiencia. Por todo ello, ponen en marcha esta bolsa de empleo con el claro objetivo de potenciar tanto a empresas como a profesionales para seguir demostrando que es un sector de oportunidades. Desde este enlace puedes acceder a la bolsa de empleo de Faconauto


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …