Portada / EMPRESAS / Estas empresas crearán más de 1.450 puestos de trabajo en varias regiones de España

Estas empresas crearán más de 1.450 puestos de trabajo en varias regiones de España


Más de 1450 puestos de trabajo en diferentes localizaciones de España. Se conceden incentivos regionales para la corrección de desequilibrios económicos interterritoriales dirigidos a fomentar las iniciativas empresariales en determinadas regiones del Estado con objeto de repartir equilibradamente las actividades económicas dentro del mismo.

Las Zonas de Promoción Económica de la Comunidad autónoma de Galicia, Andalucía, Principado de Asturias, Comunidad Autónoma de Cantabria, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Comunitat Valenciana, Aragón, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, Canarias, Comunidad Autónoma de Extremadura, Comunidad de Castilla y León, Ciudad de Melilla, Comunidad Autónoma de La Rioja y Comunidad Autónoma de las Illes Balears,  fijaron  sectores promocionables.

Se han presentado solicitudes para acogerse a estos incentivos regionales y se conceden a los proyectos de inversión que se relacionan en el anexo I de esta Orden en el que se indican el importe de los mismos, la inversión incentivable y los puestos de trabajo a crear.

Haz clic para acceder a Empleos-Incentivos-regionales.pdf

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …