Portada / EMPLEO PRIVADO / Verallia creará 80 puestos de trabajo con la producción de envases de vidrio

Verallia creará 80 puestos de trabajo con la producción de envases de vidrio


Verallia ha iniciado los trámites para llevar a cabo la construcción del segundo horno productivo en Montblanc.  Verallia ha realizado este anuncio en el marco del plan estratégico 2022-2024, que contempla ejecutar el proyecto de construcción de tres nuevos hornos en todo el mundo para incrementar, de este modo, la producción de alrededor de 400 kilotones durante el año 2024 

La construcción de un nuevo horno, según los proyectos que ha desarrollado Verallia en otras plantas, supondrá una inversión mínima de 60 millones de euros y la creación de unos ochenta nuevos puestos de trabajo. En la actualidad, Verallia cuenta en Montblanc con una plantilla de 114 trabajadores.

El proyecto de construcción del segundo horno en Montblanc se haga siguiendo la máxima normativa para evitar que las emisiones puedan ser perjudiciales, o sea con un filtro electromagnético desde el primer día.

Verallia está situada en Montblanc desde finales de la década de los noventa. La planta, que dispone de un horno de producción, elabora un promedio de un millón de botellas de venir diarias y cuenta con una plantilla de 114 trabajadores. Verallia Iberia cuenta con una plantilla de 1.300 trabajadores y seis fábricas emplazadas en Azuqueca de Henares, Burgos, Sevilla, Zaragoza, Mondego y Montblanc y, según informa la propia sociedad, ha invertido cerca de 50 millones de euros en modernizado sus centros productivos. En Montblanc, el pasado año puso en marcha una tercera línea de producción.  Fuente: Ayuntamiento de Montblanc

En Verallia trabajan desde ingenieros hasta operadores de horno, especialistas en I + D, responsables de ventas o diseñadores industriales.  177 profesiones relacionadas con el trabajo en el sector. Si estás interesado en enviar tu candidatura a esta empresa dedicada producción de envases de vidrio para alimentos y bebidas puedes hacerlo desde su página web en el apartado «trabaja con nosotros»


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …