Portada / BOLSAS de EMPLEO / Nueva Bolsa de empleo de Enfermeros/as en el Servicio de Salud de Castilla y león

Nueva Bolsa de empleo de Enfermeros/as en el Servicio de Salud de Castilla y león


Convocatoria para la constitución de la bolsa de empleo de personal estatutario temporal de la categoría de Enfermero/a.

El artículo 12 bis de la ORDEN SAN/713/2016, de 29 de julio, por la que se regulan las bases comunes para la constitución de bolsas de empleo de personal estatutario temporal, de los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, y se regula el funcionamiento de las mismas, establece el procedimiento de actualización de bolsas de empleo ya constituidas, como consecuencia de un nuevo corte.

El artículo 8 de la Orden mencionada establece que, con el fin de que los interesados tengan conocimiento de las fechas de corte, con una antelación mínima de 20 días naturales a la mismas, se procederá a dar su publicidad, mediante su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Castilla y León, en los tablones de anuncios de la Gerencias de Salud de Área, Primaria, Especializada y de Emergencias Sanitarias, en el Portal de Salud de Castilla y León y se comunicará al Servicio de Información 012.

Aquellos aspirantes que se inscriban con posterioridad a la fecha fijada, formarán parte de los listados de aspirantes que se tengan en cuenta para la siguiente fecha de corte.

De acuerdo con lo expuesto anteriormente, por medio de la presente resolución, SE DETERMINA como NUEVA FECHA DE CORTE, de la bolsa de empleo de personal estatutario temporal de la categoría de Enfermero/a, el día 15 de diciembre de 2022.

Las modificaciones o los nuevos méritos que se registren en la aplicación informática podrán haberse realizado hasta la fecha establecida como corte, aunque se registren con anterioridad a la misma.

Las actualizaciones así como las nuevas inscripciones que se efectúen desde el 16 de diciembre de 2022 en adelante, no serán tenidas en cuenta en el presente corte.

Fuente: RESOLUCIÓN de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se determina la fecha de corte hasta la que se tendrán en cuenta las nuevas inscripciones registradas y las actualizaciones de méritos/áreas/tipos de llamamientos de los integrantes de la lista actual de candidatos de la bolsa de empleo temporal del Servicio de Salud de Castilla y León, de la categoría de Enfermero/a.

Enlace relacionado: Bolsas de empleo Sacyl


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …