Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 115 plazas de conducción y circulación en la FGV y Bolsa de empleo

Convocadas 115 plazas de conducción y circulación en la FGV y Bolsa de empleo


La Generalitat, a través de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), ha convocado una Oferta de Empleo Público (OEP) para cubrir 115 plazas de conducción y circulación. A su vez, se ha iniciado el proceso para la confección de dos Bolsas de Empleo Temporal, una para Valencia y otra para Alicante.

Los puestos ofertados, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público a los años 2020, 2021 y 2022, incluyen 20 plazas de maquinistas de Alicante; 79 maquinistas de Valencia; 1 jefe de Circulación de Alicante; 10 jefes de Circulación de Valencia; y 5 Reguladores de Puesto de Mando de Valencia.

Las bases del proceso selectivo para la cobertura de los puestos de trabajo de conducción de trenes y tranvías (maquinistas) y de gestión de la circulación (jefes/as de circulación y reguladores/as del puesto de mando) están disponibles en la web.

En la misma página web se informa sobre la forma, fechas y plazos de admisión de solicitudes para participar en el proceso selectivo, que comenzó el miércoles día 16 de noviembre y finaliza el miércoles 23 de noviembre a las 24:00 horas. La inscripción se realizará exclusivamente de manera telemática.

Las bases han sido negociadas con la representación legal de los trabajadores y las trabajadoras de FGV y se ajustan a las previsiones legales y normativas que les son de aplicación, de conformidad con lo dispuesto en el Plan de igualdad de FGV.

Esta convocatoria se suma a las realizadas con anterioridad por FGV y que permiten dotar a la empresa pública del personal necesario para cubrir las necesidades que surgen en diferentes áreas de gestión.

Fuente: Generalitat Valenciana

Enlace relacionado:


Puede interesarte

295 plazas para Administrativos, Auxiliares, Peones y Técnicos en el Ayuntamiento de Sevilla

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 233, de 7 de octubre de 2022, se …