Portada / BOLSAS de EMPLEO / 4 Bolsas de empleo para Cocineros, Administrativos, Oficiales, DUE en la Diputación de Zamora

4 Bolsas de empleo para Cocineros, Administrativos, Oficiales, DUE en la Diputación de Zamora


La Diputación de Zamora convoca 4 bolsas de empleo tipo “B” para las siguientes categorías: Cocinero . Oficial de Recaudación , DUE  y  Administrativo-Contable.

Entre otros, los requisitos que deben reunir los aspirantes son los siguientes: 

1) Nacionalidad: Tener la nacionalidad española.

También podrán participar, en igualdad de condiciones que los españoles:

a) Los nacionales de los estados miembros de la Unión Europea.

b) El cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de dicha edad que sean dependientes.

c) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

Los aspirantes no residentes en España incluidos en el apartado a), así como los extranjeros incluidos en los apartados b) y c), deberán acompañar a su solicitud, documento que acredite las condiciones que se alegan.

2) Capacidad: Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.

3) Edad: Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa.

4) Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los organismos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

En caso de ser nacional de otro estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

5) Titulación: Estar en posesión de la titulación necesaria para cada una de las bolsas convocadas.

Las instancias solicitando tomar parte en este proceso selectivo se formalizarán en el modelo que figura en el Anexo I de estas bases, que se facilitará en las dependencias de esta Corporación Provincial y se insertará en la página web de esta Diputación Provincial: www.diputaciondezamora.es. En dicha solicitud los aspirantes declararán que reúnen todos los requisitos exigidos en esta convocatoria.

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez (10) días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora

Fuente:

  • Convocatoria para la elaboración de una bolsa de empleo tipo “B” con la categoría de Cocinero 2022. Descargar anuncio
  • Convocatoria para la elaboración de una bolsa de empleo tipo “B” con la categoría de Oficial de Recaudación 2021. Descargar anuncio
  • Convocatoria para la elaboración de una bolsa de empleo tipo «B» con la categoría de DUE 2022. Descargar anuncio
  • Convocatoria para la elaboración de una bolsa de empleo tipo “B” con la categoría de Administrativo-Contable  Descargar anuncio

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …