Portada / EMPLEO PRIVADO / 8 empresas crearán más de 1.000 puestos de trabajo en Castilla y León

8 empresas crearán más de 1.000 puestos de trabajo en Castilla y León


SODICAL INSTITUTO FINANCIERO DE CASTILLA Y LEÓN,  Sociedad de inversión que apuesta por el desarrollo empresarial en Castilla y León ha formalizado 8 nuevas inversiones durante los últimos meses en varias compañías que operan en Castilla y León.

Empresas de diferentes sectores de actividad que generarán una una inversión inducida de  30 M€  y un volumen de empleo creado y/o mantenido de 1050  puestos de trabajo.

  • ESTRUCTURAS Y MONTAJES DEL BIERZO, S.L.,        es una compañía situada en Ponferrada cuya actividad es el diseño, fabricación y montaje de torres eólicas.
  • RURAL HOMES CEBREROS, S.L. es una sociedad localizada en Cebreros (Ávila)  cuya actividad es la  gestión y explotación de un complejo de turismo rural.
  • LONYPACK GLOBAL, S.A  es una compañía que se ubica en Villacastín (Segovia)  y está dedicada al envasado, loncheado y manipulación de productos alimenticios.
  • PACKBENEFIT, S.L.  es una sociedad situada en Aldeamayor de San Martín (Valladolid) cuya actividad es la fabricación y comercialización de bandejas compostables para alimentos.
  • YEMAS DE SANTA TERESA, S.A. es una compañía situada en Ávila cuya actividad es la fabricación y comercialización de productos de alimentación.
  • CONSTRUYENDO FUTBOL, S.L. es una sociedad localizada en Ávila que se dedica a la creación y difusión de contenido formativo en el sector del fútbol a través de una plataforma online.
  • EVVO HOME EUROPE, S.L.U. es una compañía que se ubica en Santa Marta de Tormes (Salamanca) y está dedicada al diseño y comercialización online de electrodomésticos.
  • BIOTECHNOLOGY DEVELOPMENT FOR INDUSTRY IN PHARMACEUTICALS, S.L.U. es una sociedad situada en Boecillo (Valladolid) cuya actividad es el desarrollo de procesos y productos con compuestos de origen biotecnológico.

Fuente: Sodical


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …