Portada / EMPLEO PRIVADO / El grupo Cunext creará más de 700 empleos en Córdoba

El grupo Cunext creará más de 700 empleos en Córdoba


El grupo Cunext, proyecta ampliar y modernizar sus instalaciones dedicadas a la fabricación de cobre radicadas en Córdoba  contempla una inversión de 68 millones de euros para llevar a cabo una serie de actuaciones en su fábrica de la provincia de Córdoba, que consisten en la construcción de nuevas instalaciones, la adquisición de bienes de equipo de última generación y la digitalización de los procesos productivos compatibles con la industria 5.0 para la generación de cobre verde y cobre estañado. Para ello, la propuesta recoge la instalación de un parque fotovoltaico, la edificación de nuevas naves industriales, una zona logística y la construcción de un área de aparcamiento. El desarrollo de la intervención, que beneficiará a los municipios de Córdoba y Espiel, permitirá la creación de 76 empleos directos y 760 indirectos.

Desde la fundación de la Sociedad Española de Construcciones Electromecánicas – SECEM en 1917, Cunext se ha dedicado principalmente a la transformación del cobre, introduciendo el tratamiento del aluminio en 2015, con la finalidad de seguir avanzando y afianzarse en el suministro de soluciones relacionadas con la trasmisión de energía, datos y señales.

De esta manera, Cunext Group está presente con sus productos en industrias como la del automóvil, telecomunicaciones, energía, ferroviaria, construcción, entre otras.

El grupo Cunext está formado por más de 300 empleados distribuidos entre las instalaciones de España e Italia. Si estás interesado en formar parte de Cunext, utiliza el formulario que aparece en su página web  para enviar tu currículum.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …