Portada / EMPLEO PÚBLICO / 26 plazas para Administrativos y Técnicos de Atención Directa en la Diputación de León

26 plazas para Administrativos y Técnicos de Atención Directa en la Diputación de León


En el «Boletín Oficial de la Provincia de León» número 244, de 27 de diciembre de 2021, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 16, de 25 de enero de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Ocho plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, cinco plazas en turno libre y tres plazas en turno de discapacidad.
  • Una plaza de Ingeniero/a Técnico/a Industrial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Quince plazas de Técnico/a de Atención Directa, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Dos plazas de Trabajador/a Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia León», en la página web de la Diputación Provincial de León, en el tablón de anuncios y en su sede electrónica.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Aprobadas 13.714 plazas de empleo público en la Comunidad Valenciana

DECRETO 71/2022, de 27 de mayo, del Consell, por el que se adaptan las ofertas …