Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Informáticos en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

Bolsa de empleo para Informáticos en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón


El director gerente del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón convoca Bolsa de Trabajo para la contratación laboral temporal en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón (CHPCS), en la categoría profesional de técnico/a Informática mediante la forma de provisión del concurso de méritos

Bases generales de las bolsas de trabajo CHPCS de las oposiciones: regirán las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón núm. 16 de fecha 7 de febrero de 2006, con las modificaciones establecidas en las bases específicas.

Bases específicas convocatoria:

Las instancias para optar a estas plazas, mediante solicitud telemática, a través del enlace situado en la página web del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón (www.hospitalprovincial.es), opción «Sede electrónica Diputación provincial de Castellón», pulsando directamente en Clave, deberán ser presentadas dentro del plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.

Los sucesivos anuncios únicamente se publicarán en la página web del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

Fuente: Convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo temporal de ingeniero/a técnico/a, subgrupo A2.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …