Portada / BOLSAS de EMPLEO / 5 Bolsas de empleo en la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (Sevilla, Granada y Málaga)

5 Bolsas de empleo en la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (Sevilla, Granada y Málaga)


Se convoca proceso selectivo para constituir la bolsa de trabajo de categoría Grupo B Nivel 4, personal Técnico de Escena, en diferentes especialidades para las plazas temporales en la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de Sevilla, Granada y Málaga, extendiéndose asimismo a giras, tanto en territorio nacional como extranjero, según lo establecido en el IV Convenio de la Agencia (BOJA número 242, de 5 de diciembre de 2008).

La presente convocatoria se dirige a todas las personas que, cumpliendo los requisitos y elementos de los perfiles indicados en el punto 4, presenten la solicitud (Anexo II) y documentación que se indica.

La convocatoria será expuesta en la página web de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (www.aaiicc.es), y en el portal de transparencia de la Junta de Andalucía. En la web de la Agencia se publicarán las comunicaciones necesarias, notificaciones conjuntas y, en todo caso, los listados provisionales y definitivos de la Bolsa de Trabajo, así como en el Portal de Transparencia de la Junta de Andalucía.

Analizada la casuística de necesidades y experiencia obtenida en los años precedentes, los puestos que serán objeto de la gestión de esta Bolsa se corresponderán con los siguientes puestos , incluidos en categoría Grupo B Nivel 4 del IV Convenio Colectivo de la AAIICC.:

  • Técnico de iluminación
  • Técnico de sonido
  • Técnico de maquinaria/utilería
  • Técnico de sastrería
  • Técnico Atrilero/a de orquesta

Requisitos mínimos obligatorios:

– Cumplir los requisitos generales de participación en procesos selectivos para el acceso al empleo público previstos en el artículo 56.1 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

– Formación mínima: Formación de 2.º grado o similar o módulo de grado medio en algunas de las especialidades: carpintería metálica y/o madera, mecánica escénica, electrónica, electricidad, audiovisuales, luthería, patronaje, sastrería o modista, o, si procede, acreditación de la Competencia en la Cualificación Profesional que corresponda.

– Experiencia mínima de un año en los últimos 10 años en el puesto técnico en la especialidad que se opta descrito en el punto 3. En el caso de optar a la especialidad de atrilero, experiencia de un año en cualquier especialidad, además de la realización de funciones de atrilero/a en orquestas durante un periodo mínimo de un mes.

– En la especialidad de atrilero, al tratarse de un puesto que exige trabajo con menores de edad, se requiere no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito de los previstos en el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor.

 Las solicitudes (Anexo II) y documentación adjunta deben presentarse en el plazo de quince días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En caso de que el último día de presentación de solicitudes sea inhábil, el plazo se entenderá prorrogado hasta el día siguiente hábil.

Fuente: Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa la convocatoria para la constitución de la bolsa de trabajo de personal Técnico de Escena para contratación temporal en Sevilla, Málaga y Granada. Puestos: Técnico/a de Escena, especialidades de iluminación, sonido, maquinaria/utilería, sastrería y atrilero de orquesta.


Puede interesarte

Bolsas de empleo para Operadores, Mecánicos, Ingenieros e Informáticos en VAERSA

BOLSA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE TÉCNICOS Y TÉCNICAS SUPERIORES DE INFORMÁTICA Puestos Técnicos/as Superiores en Informática …