Portada / BOLSAS de EMPLEO / Se publican las listas definitivas de las Bolsas de empleo de Correos 2021

Se publican las listas definitivas de las Bolsas de empleo de Correos 2021


Bolsa de empleo Correos. Nos hacemos eco del comunicado que Correos acaba de publicar con los resultados definitivos de la bolsa de empleo de las diferentes categorías, reparto a pie, reparto a moto y atención al cliente.  Los datos definitivos se acaban de publicar en la intranet corporativa Conecta y en la página web de Correos, donde los interesados/as podrán consultar, de manera individual, su situación en las Bolsas de Empleo.

Los estados/situaciones en las que podrán encontrarse las personas interesadas, serán las siguientes:

1. Admitido/a: mostrará la bolsa o bolsas de empleo en las que ha sido incluido/a, con la puntuación, y número orden correspondiente.

2. Excluido/a: se indicará la causa de exclusión en cada modalidad de jornada solicitada.

3. No obtiene plaza: En este supuesto se mostrará a los/las aspirantes su puntuación, así como la obtenida por el ultimo candidato/a que ha entrado en cada tipo de jornada

Ordenación de las Bolsas:

La ordenación de las Bolsas de Empleo se realiza en función de la puntuación obtenida por las personas aspirantes.

El número de orden de aquellas personas que, habiendo sido valorada su documentación en este plazo adicional, varían su estado y/o puntuación, con independencia de que obtengan o no plaza, se visualizarán con su número de orden, expresado con un número entero y con el decimal correspondiente. Por otra parte, el resto de los/las candidatos/as no verán afectada su situación respecto al 15 de septiembre de 2021, y se visualizarán con sus estados correspondientes, admitido/a y no obtiene plaza, y aparecerán con su número de orden expresado con un número
entero, y excluido con su causa de exclusión.
En todo caso, se aplican los criterios de desempate establecidos en la Base Séptima de la citada convocatoria.

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS ADMITIDOS EN BOLSAS

Las Gerencias de Personas y RRLL requerirán, en los casos en que sea necesario, a los/las solicitantes que hayan quedado admitidos/as en bolsas los requisitos y méritos valorados para su inscripción de conformidad con lo establecido en las Bases de la Convocatoria de 8 de febrero de 2021.

En todo caso, los candidatos/as deberán presentar certificado médico oficial (normalizado) con carácter previo a la primera contratación. Las personas candidatas que sean llamadas para la contratación de puestos de servicio rurales, deberán aportar vehículo adecuado.

La no posesión de los requisitos y/o méritos supondrá el decaimiento del candidato/a de la bolsa de empleo correspondiente.

ENTRADA EN VIGOR Y FUNCIONAMIENTO DE LAS NUEVAS BOLSAS DE EMPLEO

Las bolsas de empleo entrarán en vigor a partir del 1 de febrero de 2022 en todo el territorio nacional y mantendrán su vigencia hasta la entrada en vigor de otras Bolsas constituidas por una nueva convocatoria, o hasta que cualquier otra circunstancia incida en su vigencia.

Los criterios de funcionamiento de las Bolsas y los motivos para decaer de las mismas serán los establecidos en la convocatoria y en la normativa interna de Correos.

Desde este enlace puedes acceder y comprobar tu situación en las bolsas de empleo de Correos en el apartado Consulta de Datos Definitivos.


Puede interesarte

Bolsas de empleo de Técnico Educación Ambiental y Emisorista en el SARGA

Sarga es una Sociedad instrumental del Gobierno de Aragón, un medio propio asignado a la …