Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo de Técnico Educación Ambiental y Emisorista en el SARGA

Bolsas de empleo de Técnico Educación Ambiental y Emisorista en el SARGA


Sarga es una Sociedad instrumental del Gobierno de Aragón, un medio propio asignado a la Consejería de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y especializado en materia agraria y medioambiental. SARGA está acreditada como entidad de inspección agroalimentaria desde el año 2010, convirtiéndose así en la primera entidad en Europa acreditada en inspección de superficies agrícolas.

Actualmente está seleccionando los siguientes perfiles profesionales: 

  • MONITOR/A TÉCNICO/A DE EDUCACIÓN AMBIENTAL URBANO: En función de la descripción de las categorías profesionales del Convenio colectivo de SARGA, para poder optar a los puestos con categoría de MONITOR/A TÉCNICO/A será necesario el tener, como mínimo, titulación de Bachiller o título equivalente a efectos laborales o profesionales y experiencia mínima de cuatro meses en educación ambiental en equipamientos ambientales.
  • EMISORISTA ZARAGOZA: Bachiller o equivalente, mínimo 6 meses de experiencia en puestos del operativo de prevención y extinción de incendios forestales de la Comunidad Autónoma de Aragón o 6 meses en puestos de teleoperador y/o emisorista.

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 29 de noviembre de 2021, después de esa fecha la oferta dejará de estar visible en la plataforma.

Toda la información en el siguiente enlace: Proceso de selección de Monitor/a Técnico/a para el Aula de Medioambiente Urbano y – Proceso de selección de Emisora de incendios para Zaragoza


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …