Portada / BOLSAS de EMPLEO / 3 bolsas de empleo para Oficiales en la Diputación Provincial de Córdoba

3 bolsas de empleo para Oficiales en la Diputación Provincial de Córdoba


El objeto de la convocatoria es la formación de 3 bolsas de trabajo para cubrir las necesidades urgentes e inaplazables de carácter temporal en las categorías detalladas en los anexos I, II y III en el ámbito de la Diputación Provincial de Córdoba, mediante el nombramiento de personal funcionario interino o, alternativamente, mediante la contratación laboral temporal

Categorías convocadas:

  • OFICIAL 1ª MÁQUINAS
  • OFICIAL 1ª ENCUADERNADOR
  • OFICIAL 1ª MAQUETADOR/DISEÑADOR

Para participar en esta convocatoria será necesario reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 57 del TREBEP sobre acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
  • b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
  • e) Estar en posesión del título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Las personas interesadas dirigirán sus solicitudes, manifestando que reúnen todos los requisitos exigidos, al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación de Córdoba, en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, preferentemente en el modelo normalizado habilitado al efecto en la dirección web www.dipucordoba.es/tramites, adjuntando copia de la documentación acreditativa de la titulación académica y, en su caso, los méritos de la fase de concurso.

Fuente: CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, LAS NECESIDADES TEMPORALES DE PERSONAL EN EL DEPARTAMENTO DE EDICIONES, PUBLICACIONES Y BOP DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA


Puede interesarte

Se publican las listas definitivas de las Bolsas de empleo de Correos 2021

Bolsa de empleo Correos. Nos hacemos eco del comunicado que Correos acaba de publicar con …