Portada / EMPLEO PÚBLICO / 59 plazas de Auxiliar de Servicios Generales en la Diputación de Alicante

59 plazas de Auxiliar de Servicios Generales en la Diputación de Alicante


En el «Boletín Oficial del Estado» número 220, de 14 de septiembre de 2021, se ha publicado la Resolución de 8 de septiembre de 2021, de la Diputación Provincial de Alicante, referente a la convocatoria para proveer varias plazas de Auxiliar de Servicios Generales, según las bases publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 69, de 14 de marzo de 2021.

  • Cincuenta y nueve plazas de Auxiliar de Servicios Generales, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 212, de 8 de noviembre de 2021, se ha publicado anuncio de rectificación de dichas bases.

  • Declarar inhábil el día 13 de octubre de 2021, a los solos efectos de presentación de solicitudes de participación en el concurso-oposición convocado para cubrir 59 plazas de Auxiliar de Servicios Generales, por el turno libre de estabilización de empleo, como consecuencia de la incidencia informática acaecida el último día del plazo para presentar la instancia, dada la imposibilidad de culminar el trámite electrónico correspondiente durante parte de ese día.

Habilitar un plazo extraordinario de presentación de solicitudes de veinticuatro horas para participar en las pruebas selectivas referidas en el punto anterior con el fin de completar el período de 20 días hábiles de presentación de solicitudes previsto en las Bases reguladoras del proceso selectivo de que se trata

IMPORTANTE: El plazo de presentación de solicitudes será de un día hábil a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante».

Fuente: Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Diputación Provincial de Alicante, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …