Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Adecco oferta más de 500 empleos para la campaña del Black Friday

Adecco oferta más de 500 empleos para la campaña del Black Friday


Adecco busca actualmente cubrir más de 500 nuevas vacantes en tres grandes áreas: retail, logística y reparto. Se selecciona personal para diferentes perfiles profesionales como dependientes/as, promotores/as, auxiliares de tienda, mozos/as de almacén, carretilleros/as, preparadores/as de pedidos, repartidores/as y conductores/as son los perfiles más buscados en estos momentos.

La EETT ofrece contratos de jornada completa y de jornada parcial, para turnos fijos o rotativos de mañana, tarde y/o noche… las ofertas ofrecen condiciones y requisitos variados para adaptarse a diferentes tipos de perfiles.

Los puestos de trabajo están localizados en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Baleares, Galicia, la Región de Murcia, Castilla y León, la Comunidad Valenciana, Navarra y Asturias son las regiones con más ofertas activas, que se irán ampliando y actualizando en los próximos días.

Oportunidad para todas aquellas personas que quieran compaginar sus estudios con un empleo a tiempo parcial, personas que quieran un dinero extra para los próximos meses o que estén buscando volver al mercado de trabajo o encontrar una primera experiencia laboral.

Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles actualizadas a diario, e inscribirse en las ofertas a través de la página: blackfriday-navidad


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …