Portada / EMPLEO PRIVADO / Accede a toda la oferta gratuita de formación de la Comunidad de Madrid

Accede a toda la oferta gratuita de formación de la Comunidad de Madrid


Accede a toda la oferta gratuita de formación profesional para el empleo de la Comunidad de Madrid. Esta sencilla herramienta proporciona información sobre la oferta disponible, permitiendo la búsqueda mediante uno o varios criterios.

Puedes realizar la búsqueda mediante uno o varios criterios, como es el colectivo destinatario, la familia formativa, localidad, etc. El resultado es una lista de todas las acciones formativas que cumplan los criterios de búsqueda. En el caso de no introducir ningún filtro, se mostrarán todas las acciones formativas disponibles.

Además dispones de Cursos online gratuitos en distintas competencias digitales para la mejora de la cualificación de los madrileños afectados por el COVID-19,  la Comunidad de Madrid colabora con empresas del sector tecnológico para ofrecer cursos online gratuitos. Las personas interesadas en realizar estos cursos pueden consultar el catálogo ofrecido por cada una de las empresas participantes en la web del Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Getafe

También dispone de una Oficina Virtual de Empleo. Desde este espacio podrás acceder a servicios personalizados que mejoren tus oportunidades de encontrar el empleo que buscas. La oferta formativa de Formación Profesional para el Empleo de la Comunidad de Madrid, tiene por objetivo mejorar el desarrollo personal y profesional de las personas trabajadoras (ocupadas y desempleadas), mejorando su empleabilidad y su promoción en el trabajo.

Desde este enlace puedes acceder a toda la oferta formativa de la Comunidad de Madrid. Más de 10.000 cursos presenciales, teleformación y virtuales, son  acciones de formación, conducentes o no a la obtención de certificados de profesionalidad, dirigidas a las personas trabajadoras, tanto ocupadas como desempleadas.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …