Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Programa de formación y prácticas para jóvenes graduados de Alstom

Programa de formación y prácticas para jóvenes graduados de Alstom


Este año se ofrecerán un total de 14 plazas para  titulados en Ingeniería Industrial, Organización Industrial, Ingeniería Eléctrica o Administración y Dirección de Empresas, entre otras áreas.

Con esta iniciativa, los graduados podrán combinar, en un único programa, la formación de postgrado y la formación práctica. Además de prácticas remuneradas y tuteladas, los participantes del Alstom Talent Energy cursarán el título propio “Organizaciones Ágiles y Transformación Digital” de la Universidad de Alcalá. Todos los participantes reciben una beca de Alstom España para realizar esta formación, mientras en paralelo desarrollan sus prácticas profesionales en diferentes proyectos de movilidad sostenible, nacionales o internacionales.

El plazo para inscribirse en el proceso de selección concluye el 24 de septiembre. Los candidatos seleccionados se incorporarán el 22 de noviembre. Los titulados interesados en inscribirse en el programa Alstom Talent Energy pueden hacerlo online en www.talentoteca.es/alstom.

Alstom es la única compañía en España con presencia industrial y tecnológica local para todas las actividades relacionadas con el transporte ferroviario: señalización, infraestructuras, fabricación de trenes, mantenimiento y movilidad digital.


Puede interesarte

Becas de hasta 975 euros con el Programa TALENTUM 2021 de Telefónica

El Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios o estudiantes con un máximo …