Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Proceso de Selección RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA Opera 2021

Proceso de Selección RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA Opera 2021


RED ELECTRICA DE ESPAÑA, S.A.U.  convoca las becas de 900 euros al mes correspondientes al Programa Fundación SEPI – RED ELECTRICA DE ESPAÑA Opera 2021. 

El Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios o estudiantes con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS, períodos de formación practica, como becarios y becarias, en centros de trabajo de REE bajo la
supervisión de tutores o tutoras.

La duración de la beca será de ocho meses. Las personas en formación practica que se incorporen, sea cual sea la causa, en fecha posterior a la que finalmente se establezca, verán reducida su asignación en la parte proporcional que corresponda al periodo de formación practica no desarrollado.

Quienes deseen optar a alguna de las becas del Programa, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Haber finalizado, antes de la fechad de incorporación a la beca, los estudios necesarios para la obtención de un título oficial universitario reconocido por el Estado español o, en otro caso, homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional de España.

Podrán también presentar su candidatura y optar a las becas convocadas las personas estudiantes universitarias que tengan, como máximo, 30 créditos ECTS pendientes de aprobar, antes de la fecha de incorporación a la beca.

Dichos títulos están relacionados en el anexo a estas bases

  • Haber finalizado la carrera de que se trate, o cumplir el requisito expuesto en el punto 1, con posterioridad al 31 de diciembre de 2017.
  • Idiomas: Nivel medio alto de inglés. Valorable conocimiento de francés.
  • Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1995
  • Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde vaya a recibir su formación práctica.
  • No haber sido beneficiario o beneficiaria de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, ni haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo
  • Por excepción, y en aras de la especial protección que, a juicio de la FUNDACIÓN y REE, merece el colectivo de “deportistas de alto nivel”, a que se refiere el Real Decreto 971/2007, de 13 de julio, a las personas candidatas integradas en dicho grupo no se les aplicará las limitaciones resultantes de los apartados 2 y 3.4.

Las solicitudes deberán ser presentadas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN SEPI (www.fundacionsepi.es). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio.

La presentación de solicitudes comportará la aceptación de todo lo dispuesto en las bases de la convocatoria.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 14 de junio de 2021. Dicho plazo podrá ser ampliado, en el caso de que el jurado encargado del proceso de selección lo estime necesario, circunstancia que, en caso de producirse, será comunicada a través de la citada página web de la FUNDACIÓN SEPI.

Fuente y toda la información en el siguiente enlace: Proceso de Selección RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA Opera 2021


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …