Portada / EMPLEO PRIVADO / Tradecorp prevé crear nuevos empleos en su fábrica de Sanchidrián (Ávila)

Tradecorp prevé crear nuevos empleos en su fábrica de Sanchidrián (Ávila)


La fábrica de Tradecorp ubicada en el municipio abulense de Sanchidrián, prevé invertir 5,5 millones de euros y crear más de 10 nuevos puestos de trabajo. 

Tradecorp prevé invertir en su fábrica de Sanchidrián cinco millones y medio de euros y crear más de diez nuevos puestos de trabajo directos. Dentro de las inversiones programadas, dos millones se destinarán a I+D+i y tres más a bienes de capital, eficiencia energética, disminución de emisiones de C02 y eficiencia en procesos productivos.

 Mediante estas inversiones, Tradecorp pretende ampliar su capacidad de síntesis y producción de Quelatos, así como su capacidad de envasado y almacenamiento en las instalaciones de Sanchidrián. Todo ello acompañado con una clara reducción del consumo de energía y de la generación de residuos mejorando así su eficiencia energética y sustentabilidad

Tradecorp es una compañía especializada en protección y nutrición vegetal, mediante el desarrollo y la comercialización de fitosanitarios, micronutrientes, fertilizantes especiales o fitofortificantes. Su fábrica de Sanchidrián que fue Inaugurada en el año 2000, dispone de una planta de síntesis, una planta de atomización y planta de envasado y almacenamiento.

Desde el año 2013, Tradecorp ha invertido 5 millones de euros englobados en su programa de inversiones con el fin de atender a una mayor y más exigente demanda de sus productos. En el marco de dicho plan se ha ejecutado ya un amplio número de mejoras en Sanchidrián, entre las que se incluyen la optimización del sistema de refrigeración para aumentar la capacidad de síntesis de EDDHA a la vez que se reduce el consumo energético, la optimización del aislamiento de la torre de atomización para un uso más eficiente de la energía en el secado de productos y la remodelación del sistema de iluminación y cubierta de la fábrica para una máxima eficiencia energética.  Fuente: Jcyl


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …