Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Primark creará 650 empleos en siete nuevos establecimientos

Primark creará 650 empleos en siete nuevos establecimientos


Según las últimas noticias Primark abrirá siete nuevos establecimientos en las localidades de Cádiz, Girona, San Sebastián, Madrid, Bilbao, Vigo y Marbella, creando más de 650 nuevos puestos de trabajo.

Primark es una empresa minorista internacional que ofrece al gran público lo último en moda, belleza y artículos del hogar por muy poco; en pocas palabras, moda sensacional a precios sensacionales.

Primark abrió su primera tienda, llamada Penneys, en 1969 en Dublín y, en la actualidad, cuenta con más de 380 tiendas repartidas por doce países de Europa y América.

Entre otras ofertas de trabajo la compañía está buscando personas para que se unan a sus tiendas como Dependientes/as. Ya sea a tiempo parcial o los fines de semana y piden ganas de ofrecer una magnífica Atención al Cliente, actitud positiva, flexibilidad, trabajar en equipo.  Primark te ofrece turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto, Visual Merchandising.  Valoran el conocimiento de idiomas, incluyendo el lenguaje de signos.

Si quieres recibir alertas de empleo para nuevas oportunidades en Primark, puedes suscribirte desde su página web y podrás postularte a las  vacantes que coincidan con tus criterios de búsqueda cuando estén disponibles. Desde este enlace puedes acceder a su plataforma de empleo

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

 AVS Millenium Salud creará 474 nuevos empleos en Asturias

El Gobierno de Asturias, a través de la empresa pública Sociedad Regional de Promoción (SRP) …