Portada / EMPLEO PRIVADO / El hangar de reparaciones de Ryanair en Sevilla creará más de 250 empleos

El hangar de reparaciones de Ryanair en Sevilla creará más de 250 empleos


El hangar de reparaciones de Ryanair en Sevilla creará más de 250 nuevos puestos de trabajo para ingenieros, mecánicos y personal de administración. 

Ryanair inauguraba en el último trimestre de 2019, en la zona del aeropuerto de La Rinconada, su primer centro de mantenimiento de aeronaves en España, que se suma a los que la compañía posee en Prestwick (Escocia), Kaunas (Lituania) y Wroclaw (Polonia). Las instalaciones han contado con una inversión de más de 10 millones de euros y contratado a 200 profesionales de alta cualificación tecnológica que responden a perfiles de ingeniería, mecánica y personal de apoyo.

En ese acto, Neal McMahon, director de Operaciones de Ryanair, comentó que «la compañía está encantada de abrir su primer centro de mantenimiento pesado en España en La Rinconada. En los próximos dos años, ampliaremos de dos a cinco bahías, lo que contribuirá a la creación de hasta 265 empleos adicionales para profesionales de alta cualificación tecnológica –465 en total–, para ratificar nuestro compromiso con La Rinconada. Y Karsten Muehlenfeld, director de Ingeniería de la compañía irlandesa, dijo que “estamos muy contentos de anunciar la expansión de Ryanair en La Rinconada, ya que creemos que es un lugar ideal, repleto de oportunidades para atraer, capacitar y fomentar la contratación de talento local para desarrollar este proyecto”.

Ryanair Group, el grupo de aerolíneas más grande de Europa, es la empresa matriz de Ryanair DAC, Lauda, ​​Buzz, Malta Air y Ryanair UK. Con una flota de más de 475 aviones, Ryanair Group cuenta con un equipo de más de 19.000 profesionales  y debido a su crecimiento actualmente dispone de 31 convocatorias de empleo en España y ya se han publicado las primeras ofertas de empleo disponibles para el hangar de Ryanair en Sevilla.

Desde este enlace a su portal de empleo puedes acceder a las ofertas de empleo publicadas por la aerolínea Ryanair

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …