Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / ASTI Mobile Robotics creará más de 120 puestos de trabajo este año

ASTI Mobile Robotics creará más de 120 puestos de trabajo este año


ASTI Mobile Robotics creará más de 120 puestos de trabajo calificados y estables durante todo el año. La empresa de ingeniería robótica móvil contrató a 28 personas en el primer trimestre de 2021 y espera expandir el equipo con otras 72 para julio. El resto de la contratación será durante la segunda mitad del año. Estas contrataciones se sumarán a los ya más de 330 empleados que tiene la empresa, empresa líder en el mercado europeo en la fabricación de AGV ( Automated Guided Vehicles ) .

Para ello, ASTI Mobile Robotics busca, sobre todo, candidatos vinculados a las áreas STEM ( Ciencia , Tecnología , Ingeniería y Matemáticas ); a saber, ingenieros de todas las ramas: informáticos, ingenieros industriales, ingenieros de telecomunicaciones, ingenieros eléctricos, ingenieros electrónicos e ingenieros mecánicos, entre otros. La compañía también busca contratar otros perfiles que apoyen su crecimiento a nivel global. 

De hecho, el desarrollo internacional de la compañía —con oficinas en España, Alemania , Francia y Estados Unidos y clientes en 20 países de todo el mundo– hace que los idiomas sean un requisito imprescindible. “Al menos un buen nivel de inglés – hablado y escrito – y también valoramos mucho el francés y / o el alemán en los candidatos”, dice Martínez. «Somos líderes en Europa según el ranking de la Universidad de Hannover, y queremos seguir avanzando en los mercados. Para ello, necesitamos profesionales de todo el mundo que se sumen a nuestro proyecto», afirma Martínez, quien insiste que «vivimos en un momento de gran cambio tecnológico y, por ello, seguir desarrollando la tecnología necesaria para mantener a la empresa en una posición de liderazgo es una prioridad».

El Director de Desarrollo Organizacional destaca, “valoramos mucho, por supuesto, todas las habilidades técnicas que tiene la gente; sin embargo, también valoramos sus habilidades blandas como inteligencia emocional, actitud positiva, adaptación al cambio, trabajo en equipo, resiliencia y movilidad ”, destacando también que“ queremos que el mejor talento nos acompañe en este ilusionante proyecto que tiene mucha promesa. para el futuro.» 

Cualquier persona interesada en unirse a ASTI Mobile Robotics puede enviar su CV a seleccion@asti.tech .


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …