Portada / EMPLEO PRIVADO / Se inicia la selección de 1.200 trabajadores para el nuevo centro logístico

Se inicia la selección de 1.200 trabajadores para el nuevo centro logístico


Se buscan 1200 personas para el nuevo centro logístico que abrirá el próximo otoño en el municipio de Illescas. Esta instalación será el quinto centro robotizado de Amazon en España, sumándose a los tres centros logísticos robotizados en El Prat (Barcelona), Dos Hermanas (Sevilla), y el recientemente anunciado en Corvera (Murcia), así como a un centro de distribución robotizado en Barberá del Vallés (Barcelona).

Este nuevo centro logístico será utilizado por Amazon para almacenar y gestionar productos de pequeño tamaño, como smartphones, juguetes o libros, apoyando las operaciones de Amazon en España y en toda Europa.

Amazon ya ha iniciado el proceso de selección de personal para un amplio abanico de puestos para este centro logístico, centrándose en puestos como Técnicos de Ingeniería y Mantenimiento, Operadores de Logística, Jefes de Operaciones, Enfermería del Trabajo, Ingenieros de Soporte Informático, Ingenieros de Automatización, y muchos otros. Los candidatos pueden solicitar cualquiera de los puestos mencionados y otros adicionales en el siguiente enlace:  https://www.amazon.jobs/es/locations/illescas-spain?cmpid=PRAAOP9629B

Amazon está creando nuevas oportunidades profesionales que apoyan a las comunidades de toda España. Justo la semana pasada, la empresa anunció la creación en este centro de Illescas de 1.200 puestos de trabajo fijos en tres años, y dos semanas antes, otros 1.200 empleos permanentes en Corvera, Murcia. Estas cifras se sumarán a los 12.000 empleos fijos que Amazon tiene actualmente en España. De hecho, sólo en 2020, Amazon creó más de 5.000 empleos en el país.

Amazon ha sido reconocida con la certificación Top Employer 2021, que avala la calidad del entorno de trabajo y los programas de recursos humanos ofrecidos a los empleados de Amazon en España. La certificación Top Employer destaca las iniciativas de Amazon para que los empleados puedan iniciar y desarrollar su carrera profesional en un entorno de trabajo satisfactorio.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …