Portada / EMPLEO PRIVADO / Amazón inicia la selección de 1.200 personas para su nuevo centro logístico. Ofertas activas

Amazón inicia la selección de 1.200 personas para su nuevo centro logístico. Ofertas activas


Amazón ya esta buscando personal para el centro logístico robotizado de alta tecnología que abrirá el próximo otoño en el municipio de Corvera. 

Amazon ha anunciado la creación de más de 1.200 puestos de trabajo fijos en un periodo de tres años en este centro. Estos empleos se sumarán a los 12.000 puestos de trabajo fijo con los que cuenta actualmente la compañía en España. De hecho, sólo en 2020, Amazon creó más de 5.000 empleos en el país. Estos puestos de trabajo generan empleo tanto en grandes ciudades como Murcia como en pequeños municipios como Corvera.

Con más de 160.000 metros cuadrados, el futuro centro robotizado de Corvera, el cuarto de este tipo de la compañía en España, comenzará a funcionar el próximo otoño y la compañía ya ha iniciado el proceso de selección de personal para un amplio abanico de puestos para este centro logístico, centrándose en puestos como Técnicos de Ingeniería y Mantenimiento, Operadores de Logística, Jefes de Operaciones, Enfermería del Trabajo, Ingenieros de Soporte Informático, Ingenieros de Automatización, y muchos otros. Los candidatos pueden solicitar cualquiera de los puestos mencionados y otros más en el siguiente enlace: www.amazon.jobs/

Amazon ha sido reconocida con la certificación Top Employer 2021, que avala la calidad del entorno de trabajo y los programas de recursos humanos ofrecidos a los empleados de Amazon en España. La certificación Top Employer destaca las iniciativas de Amazon para que los empleados puedan iniciar y desarrollar su carrera profesional en un entorno de trabajo satisfactorio.

Desde 2011, Amazon ha invertido 6.800 millones de euros en sus operaciones en España en infraestructura, envíos, salarios y beneficios para sus empleados, entre otros. Solo en 2020, Amazon invirtió 2.500 millones de euros y creó más de 5.000 empleos, incrementando a 12.000 personas su plantilla fija en España. Fuente: Amazon


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …