Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / 74 plazas de la escala Administrativa en la Universidad Autónoma de Barcelona

74 plazas de la escala Administrativa en la Universidad Autónoma de Barcelona


Convocar un proceso selectivo para proveer 74 plazas de personal funcionario de la escala administrativa (subgrupo C1) de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Este proceso selectivo, que se llevará a cabo mediante el sistema de concurso oposición, se realizará con sujeción a las bases anexadas a esta convocatoria que quedarán expuestas en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la UAB, junto con esta resolución .

Para ser admitidos en la realización de las Pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los Requisitos Siguientes:

  • a) Tener la nacionalidad española o tener la nacionalidad de algunos de los estados Miembros de la Unión Europea o la de los estados a los que, en virtud de Tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, las sea aplicable la libre circulación de Trabajadores…..
  • b) Tener dieciséis años y no exceder, en el momento del nombramiento como funcionario de carrera, la edad establecida para la jubilación con carácter General.
  • c) Poseer el título académico de bachillerato o de técnico o Equivalente, o bien cualquier Otro de nivel superior.
  • d) Poseer la Capacidad física y psíquica necesaria para el Ejercicio de las funciones Propias de las plazas convocadas. En cuanto a las personas discapacitadas, Estarán en el establecido en el Decreto 66/1999, de 9 de marzo.
  • e) No haber Sido separación mediante Expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las administraciones públicas

Fijar un plazo de 15 días hábiles, a computarse a partir del día siguiente de publicación de esta resolución en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC), para la presentación de solicitudes en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la UAB (Edificio A, Rectorado). Plazo de presentación de solicitudes del 04/08/2021 al 04/28/2021

Fuente: RESOLUCIÓN de 24 de marzo de 2021, de convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la escala administrativa (subgrupo C1) de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), por el sistema de concurso oposición, referencia 2021C1CO01, publicada en el DOGC núm . 8381, de 04.07.2021.


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …