Portada / EMPLEO PRIVADO / Renfe convoca 500 puestos de trabajo para Maquinistas de Entrada

Renfe convoca 500 puestos de trabajo para Maquinistas de Entrada


El Grupo Renfe convoca 500 puestos de trabajo para Maquinistas de Entrada de Servicio de Tráficos:

  • Cobertura en el marco del proceso de tasa de reposición 2021 de 100 puestos de Maquinista de Entrada para cuadros de servicio de Tráficos en el ámbito de Cataluña, para el Grupo Renfe.
  • Cobertura en el marco del proceso de tasa de reposición 2021 de 15 puestos de Maquinista de Entrada para cuadros de servicio de Tráficos Transfronterizos con Francia, para el Grupo Renfe.
  • Cobertura en el marco del proceso de tasa de reposición 2021 de 385 puestos de Maquinista de Entrada para cuadros de servicio de Tráficos de ámbito Estatal para el Grupo Renfe.

Los puestos de trabajo tendrán como referencia las condiciones laborales y retributivas establecidas en el Convenio Colectivo del Grupo Renfe.

La presente convocatoria, en el marco de la Oferta de Empleo 2021, se publicará en la página web del Grupo Renfe, www.renfe.com, en el apartado Empleo y Formación, y en el portal corporativo Interesa.

Toda la información necesaria y derivada de la presente Convocatoria, se publicará, en su momento, en la página web del Grupo Renfe y en el portal corporativo Interesa.

Admisión de Solicitudes y Plazo de Presentación

  • 1. Plazo de admisión de solicitudes: Del día 7 de abril al día 21 de abril de 2021, ambos incluidos. Este mismo plazo será el único hábil para la impugnación de la presente Convocatoria.
  • 2. Los candidatos presentarán su solicitud de participación únicamente a través de la página web del Grupo Renfe, www.renfe.com, en el apartado Empleo y Formación.

Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …